Grave anunciado para Xbox One

Grave, es un título indie creado con el programa de ID@Xbox de Microsoft para desarrolladores independientes. Actualmente, Broken Windows, el estudio que ha llevado a cabo este survival horror,...

grave-xbox-one-600x300

Grave, es un título indie creado con el programa de ID@Xbox de Microsoft para desarrolladores independientes. Actualmente, Broken Windows, el estudio que ha llevado a cabo este survival horror, se encuentra en plena campaña de financiación de Kickstarter con el objetivo de reunir 30.000 $ americanos.

La historia de Grave toma lugar en un desierto. Se combinan los ciclos del día y de la noche para crear una nueva experiencia en la que aparecerán terrorificos enemigos al anochecer y elementos ambientales que cambiarán cada amanecer, es decir, las cosas cambiarán de lugar y aparecerán otras nuevas donde no había nada en el día anterior.

Como jugador, deberemos recolectar artículos que nos ayudarán a sobrevivir mientras el sol brilla e intentar seguir vivo para cuando el sol de la mañana siguiente ilumine sus alrededores. Entre los recursos más indispensables se encuentran los cerillos y la gasolina, ya que los enemigos son vulnerables a la luz.

El universo de Grave es un paisaje surrealista inspirado en el trabajo de Salvador Dalí. En este mundo encontrarás un campo abierto con algunas regiones extrañas, artefactos y objetos fuera de lugar. Mientras exploras Grave notarás que no todo es lo que parece. Un mundo que aparenta ser vacío se revela al demostrar que hay más gente habitándolo. A pesar de que las criaturas nocturnas son espantosas, su existencia indicará tener mayor significado. El resto lo debe de descubrir el jugador.

Por último os dejamos con el trailer mostrado en la pasada GDC’14 de este juego de terror llamado Grave.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Uo52gTqBsfA’]

 
 
Categories
Xbox One

Entre la Xbox One y el PC, ¿demasiados juegos?.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY