GT-A de Aerocool, una caja gamer muy completa

Aerocool acaba de presentar un nuevo miembro de la serie de cajas GT: la GT-A. La caja GT-A está dirigida a gamers y entusiastas del mundo del PC que...

GTA (Large)

Aerocool acaba de presentar un nuevo miembro de la serie de cajas GT: la GT-A. La caja GT-A está dirigida a gamers y entusiastas del mundo del PC que buscan un diseño agresivo con una gran refrigeración para albergar el hardware más potente. Entre sus características principales, destacar un docking station en el panel superior, un controlador de ventiladores de dos canales, dos ventiladores preinstalados y muchísimos espacio para el hardware de última generación.

La GT-A de Aerocool utiliza tiene un diseño exterior agresivo y futurista. Además está disponible en dos colores, blanco y negro, ambos con una ventana en el el panel lateral. Como hemos dicho anteriormente, Aerocool ha implementado una docking station en la parte superior de la caja para tener un acceso rápido a unidades de 2,5 y 3,5″ sin tener que estar abriendo el chasis e instalar la unidad.

GTA_BK_SIDE OPEN (Large)El interior de la caja GT-A está muy bien estructurado para aprovechar el espacio al máximo, además cuenta con un diseño bicolor, combinando el rojo y el negro en la versión negra de la caja, y el blanco y el negro en la versión blanca. La caja soporta los estándares básicos de placas base, incluyendo ATX, Micro-ATX y Mini-ITX. También es compatible con tarjetas g´raficas de hasta 310 mm y disipadores para la CPU con una altura máxima de 165mm. La caja GT-A presenta varias aperturas en el soporte de la placa base, la más grande está diseñada para poder montar los disipadores de CPU sin desmontar la placa. Además tiene más aperturas para organizar el cableado en la parte trasera del soporte. La caja también cuenta con un filtro de polvo lavable preinstalado bajo la fuente de alimentación y otro en el panel fontal. También hay dos aperturas con pasagomas para conductos de refrigeración líquida en la parte trasera del chasis.

En lo que a almacenamiento se refiere, la caja GT-A de Aerocool tiene tres bahías de 5,25″, dos jaulas de HDD que permiten montar 3 bahías de 2,5″ además de otras tres de 3,5″ o de 2,5″.

La malla del panel frontal encaja a la perfección con el diseño futurista además de dotar a la caja de un gran flujo de aire. Además de ésto, se pueden montar hasta cinco ventiladores en la caja, viniendo dos de 120 mm preinstalados. Los ventiladores preinstalados tienen una velocidad máxima de 1200rpm, ofreciendo un flujo de aire constante de 36,4 CFM generando un ruido máximo de 26,5 dBA. El ventilador instalado en la parte delantera de la caja está equipado con LEDs rojos.

En la parte superior de la parte delantera de la caja podemos encontrar un panel que incluye un puerto USB 3.0 port y dos puertos USB 2.0 además de los jacks de audio. También encontramos un controlador de ventiladores de dos canales para ajustar la velocidad de rotación de los ventiladores de la caja.

El chasis Aerocool GT-A todavía no está disponible en españa, aunque su llegada es próxima. En GameIt.es estaremos al tanto de cualquier anuncio de la marca para manteneros informados. Recordad que podéis visitar la web oficial del producto aquí.

Categorías
ArtículosGame ItHardwareNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO