Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami recibe nuevos personajes

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Hace ya unas semanas del estreno del nuevo arena fighter desarrollado por CyberConnect2Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami. Este nuevo título, de los creadores de la saga Naruto SUNS, nos pone en la piel de los personajes de la serie Kimetsu no Yaiba, como Tanjiro, Nezuko o Zenitsu, para vivir intensas batallas. El juego nos permitirá revivir la historia del anime, a través de los arcos argumentales “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve” y “Mugen Train”, con Tanjiro enfrentándose a demonios para devolver a la normalidad a su hermana convertida en uno de ellos.

Tras este tiempo, y como se venía diciendo antes de su lanzamiento, el equipo de SEGA ha anunciado el lanzamiento de nuevos contenidos para el juego a través de una nueva actualización gratuita. Y es que este Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami incorpora a dos nuevos personajes jugables disponibles para el modo Versus. Estos dos nuevos luchadores serán los primeros demonios enemigos, ambos son miembros de la poderosa organización Doce Kizuki: Rui (Lower Five), el demonio del Monte Natagumo, y Akaza (Upper Three), un luchador que apareció en la película Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train que únicamente desea alcanzar la cima de su fuerza.

Además, ahora podemos desafiar a otros jugadores en una variedad de misiones online que nos otorgará Puntos Kimetsu que podrán utilizar para desbloquear recompensas tales como Fotos de Perfil o Citas. Todo estos nuevos contenidos estarán disponibles después de que los usuarios se descarguen e instalen la última actualización del juego (v1.11).

Salir de la versión móvil