Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami estrena su tráiler de lanzamiento

Guardianes de la Noche - Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami

En apenas dos días se estrena Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el nuevo arena fighter desarrollado por CyberConnect2, creadores de la saga Naruto SUNS. Este nuevo título nos pondrá en la piel de los personajes de la serie Kimetsu no Yaiba, como Tanjiro, Nezuko o Zenitsu, para vivir intensas batallas. El juego nos permitirá revivir la historia del anime, a través de los arcos argumentales “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve” y “Mugen Train”, con Tanjiro enfrentándose a demonios para devolver a la normalidad a su hermana convertida en uno de ellos.

Con motivo de su próxima llegada, SEGA ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en presentar detalles del modo historia que podremos encontrar en el juego. Además, también nos permite ver una muestra de la jugabilidad con algunos de los personajes disponibles del plantel.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami estará disponible el próximo 15 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Los que hayan reservado o reserven la Edición Digital Deluxe tendrán acceso al juego desde hoy 13 de octubre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil