Guardianes de la Noche – Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami confirma su fecha de lanzamiento en Occidente

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Uno de los juegos más esperados por los seguidores del anime es Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami. Este arena fighter desarrollado por CyberConnect2, creadores de la saga Naruto SUNS, nos pondrá en la piel de los personajes de la serie Kimetsu no Yaiba, como Tanjiro, Nezuko o Zenitsu, para vivir intensas batallas. El juego nos permitirá revivir la historia del anime, a través de los arcos argumentales “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve” y “Mugen Train”, con Tanjiro enfrentándose a demonios para devolver a la normalidad a su hermana convertida en uno de ellos.

Tras el anuncio hace tiempo en Japón, SEGA ha confirmado el lanzamiento en Occidente de este Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami. Será el próximo 15 de octubre cuando los jugadores de Europa y Norteamerica puedan hacerse con el juego para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Además, aquellos que reservan la Edición Digital Deluxe tendrán acceso al juego el 13 de octubre. Para celebrar el anuncio, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler en el que podemos ver detalles de la jugabilidad, acompañado por un repaso a las características principales del juego.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami estará disponible el próximo 15 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil