Guild Wars 2 tiene fecha para su tercera temporada

Guild Wars 2

Los chicos de ArenaNet continúan trabajando en su exitoso título Guild Wars 2 y tras los hechos que tuvieron lugar a lo largo de la segunda temporada al fin se ha anunciado la que será la fecha de lanzamiento del primero de los episodios de la tercera temporada.

Este primer capítulo de la nueva temporada lo hará bajo el título de «Desde las sombras» y aquí podéis ver un pequeño adelanto delo que nos espera:

La fecha de lanzamiento de este primer capítulo de la tercera temporada de Guild Wars 2 será el próximo 26 de julio, pero recordad que para poder jugar a toda la tercera temporada tendréis que haber comprado antes la expansión Heart of Thorns y tener al menos un personaje en el nivel 80, esto no es un problema ya que la compra de la expansión incluye un potenciador que eleva el nivel de un personaje hasta el 80 de manera instantanea.

No será necesario, aunque si recomendable, haber jugado a los episodios de la segunda temporada para disfrutar de esta tercera. Los episodios se desbloquearán de manera permanente para todos los jugadores que ya tengan la expansión Heart of Thorns o aquellos que la compren mientras los episodios estén disponibles.

Salir de la versión móvil