Guild Wars 2 estrena la Fortaleza de los Fieles

Guild Wars 2

Como ya os adelantábamos hace unos días aquí mismo se acercaba el lanzamiento de la nueva expansión de Guild Wars 2 a la que han titulado la Fortaleza de los Fieles. A lo largo de esta aventura tendremos que entrar en la fortaleza y desafiar al conocido como Manto Blanco para arruinar sus planes.

Para lograr esto tendremos que asediar el castillo y lograr atravesar sus muros para descubrir cual es la fuente de poder de nuestro enemigo evitando todas las defensas del castillo.

Una nueva historia que nos hará sacar todas nuestras habilidades como guerrero para alcanzar el difícil objetivo y acabar así con el mal que vive dentro de la inexpuganble Fortaleza de los Fieles. 

 

Pues bien esta épica aventura ya está disponible de manera gratuita para todos los jugadores de Guild Wars 2. Así que no dudéis en iniciar sesión en el juego de ArenaNet y disfrutar de todo este nuevo contenido que os proporcionará un buen puñado de horas frente a la pantalla disfrutando de este gran título.

No  os vayáis muy lejos si queréis estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo de los videojuegos que como siempre lo tendréis aquí, en Game It.

Salir de la versión móvil