Guile’s Theme: Goes with everything – Montajes con la canción de Guile I

Pensaba empezar esta nueva sección hablando de Guile, diciendo que es uno de los personajes más carismáticos de la saga de lucha de Capcom, Street Fighter. Pero…¿Que personaje del mundo Street Fighter no es carismático? Nos podrán gustar unos más que otros, pero todos tienen una gran personalidad y eso pocas compañías en el mundo de los videojuegos lo consiguen. Otra cosa es hablar de los más conocidos y ahí si que podemos decir que Guile está presente.

Pero en esta sección apartamos al marine de los EE.UU y vamos a otra cosa: Su tema Goes With Everything que queda bien allá donde uno lo ponga ya sea con alguien bailando o en nuestro video de la comunión. Son muchos los montajes con esta canción y me he propuesto traérlos poco a poco a esta web para que la gente los vea y se le escape alguna carcajada. La mayoria de ellos son de cachondeo, pero hay algunos más serios donde la canción de Guile mejora en mucho el video, incluso tenemos algunos que le dan más tensión y dramatismo que la canción original del video.

Ya os digo que no todo van a ser videos de montajes. Después de las risas o de quedarse flipado con lo bien que han relizado un video con esta canción, toca deleitarse escuchando el Goes With Everything con un solo de guitarra, piano, etc, etc…

Para empezar, lo mejor será recordar la melodía para aquellos amantes de los «pocos» bits en videoconsola y para que también algunos casuals que se ponen a los mandos en esta generación sepan de lo que estamos hablando. A darle al Play!

Ahora que los nostálgicos tienen una gota que les cae por la mejilla lentamente y los casuals saben de lo que estamos hablando, podemos empezar con los videos. Si habéis escuchado todos los minutos de la canción os daréis cuenta que cuenta con dos partes bien diferenciadas. Olvidad la parte rápida del final (y peor) porque la melodía utilizada es la primera. Además, hay muchas más versiones del Guile’s Theme, pero ninguna como la «retro-original».

El primer video que os muestro es de un programa telebasura made in EE.UU en el que una mujer de étnia negra quiere demostrar la paternidad de su hijo. No me hagáis mucho caso, pero la mujer lo hizo con dos tios y asegura que el que está sentado a su izquierda es el padre. Claro que no se puede saber a dedo, por eso hacen una prueba.

El «NO» suena en el plató de televisión y al segundo tenemos un espectacular bailoteo por parte del hombre al ver que no es el padre de la criatura….pero más espectacular es si le pones el Goes with everything mientras la gente aplaude, el hombre anima al público y la mujer se derrumba al ver que no recibirá ni un duro de su parte para cuidar el crio. Es que se le ve el plumero.

Visto los contorneos de un hombre feliz al ver que no tiene que mantener a un niño que no es suyo, vamos a las series de televisión. ¿Quién no conoce a Chuck Norris? (Suena un «Yo!» Al instante una sombra rápida y mortal le pega una patada giratoria al «no-conocedor» de Chuck Norris provocando la explosión de su cabeza a lo Kenshiro) Chuck Norris es un tipo duro, de esos que no le tiene miedo a nada. Es más, Chuck es inmortal porque La Muerte le teme, así que cuidadín. Se sabe que XBox 360 se llama así porque a Chuck no le gustaron los otros 359 modelos de la videoconsola de Microsoft  y que este a contado hasta el infinito….dos veces. Mirad si es bueno.

Su serie Walker Texas Ranger, es una de las «mejores» series de todos los tiempos. Espectacular, momentos de verdaderos nervios delante del televisor ante situaciones de acción y diálogos soberbios mejores que en las pelis de Tarantino. Tampoco hay que olvidar el humor ácido y sublime con revólver en la mano. Nunca pensé que lo perfecto se pudiera perfeccionar aún más, y ahí está el tema de Guile para mejorar la intro de Walker. Los americanos siempre se ayudan entre ellos.

Ahora nos toca escuchar un solo de guitarra. De todos los videos que he encontrado, es posiblemente el mejor o por lo menos el que más me gusta (hablando de solos). Este japonés toca de maravilla la guitarra además se saca de la manga una muy buena versión del Goes with everything.
Vale la pena escuchar la versión de este chico. A ver si porque no es un video de coña os lo pasáis por el forro ¿Votaciones para que salga en un próximo Guitar Hero o Rock Band?

Escuchado el tremendo solo, os dejo hasta el Lunes de la semana que viene. Habrán más videos y seguro que más risas con estos montajes, pues internet está poblado de ellos. Si tenéis algún montaje con esta canción o de un amigo o yo que sé….tocáis el tema de Guile con la Ocarina de Zelda, lo podéis enviar a contacto[arroba]gameit.es
El [arroba] es con @. No hagáis tonterias.

Salir de la versión móvil