Gundam Versus anuncia su fecha de lanzamiento

Gundam Versus Game It

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de Gundam Versus, el título de combate de mechas basado en la serie de animación. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler del título. Este nuevo vídeo se centra en desvelar los distintos modos con los que contará el título.

Esta nueva entrega de la serie tendrá modos individual y multijugador, con tutorial y modo libre que ayudarán a los jugadores a dominar el arte de la lucha. A continuación os detallamos los distintos modos:

Gundam Versus será un título de lucha que nos pondrá a los mandos de un mecha en batallas tanto individuales como en equipo. Contará con hasta 90 mechas distintos, de los cuales, cada uno vendrá equipados con sus propios sistemas de armas personalizables. El título contará con un sistema de personajes de apoyo que nos ayudarán durante la batalla. Además podremos eligir entre dos modos de ráfaga diferentes: Blaze Gear y Lightning Gear, cada uno con sus características de combate que mejoran la lucha cuerpo a cuerpo, aumentan la distancia de bloqueo y mucho más.

Gundam Versus estará disponible el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil