Gundam Versus muestra la introducción de Thunderbolt

Gundam Versus Game It

A poco más de dos semanas para su lanzamiento oficial, Bandai Namco sigue desvelando nuevos detalles de Gundam Versus. En las últimas semanas, la compañía ha presentando algunas de las distintas series que estarán incorporadas en el título de lucha basado en la franquicia de animación japonesa. Con distintas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título, podemos ver la introducción a una nueva de estas series, Thunderbolt. Además, este nuevo vídeo también nos permite una nueva muestra de las armas y movimientos con los que contarán los diferentes mecas.

Gundam Versus será un título de lucha que nos pondrá a los mandos de un mecha en batallas tanto individuales como en equipo. El título contará con hasta 90 mechas distintos, cada uno equipado con sus propios sistemas de armas personalizables, además de un sistema de personajes de apoyo que nos ayudarán durante la batalla. Además podremos disfrutar de combates tanto en sus modos para un jugador, como los modos Batalla definitiva y Batalla de prueba, o pasar a desafiar a otros jugadores en sus múltiples modos online, como en los modos 1 contra 1, 2 contra 2 o 3 contra 3.

Gundam Versus estará disponible el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler de Thunderbolt.

Salir de la versión móvil