GYLT, la aventura de Terror llegará pronto a Nintendo Switch

La aclamada aventura de terror, GYLT, desarrollada por el renombrado estudio Tequila Works, estudio conocido por títulos como RiME, Deadlight, y Song of Nunu: A League of Legends Story, anuncia su llegada a Nintendo Switch el próximo 14 de marzo en formato digital. Después de su éxito en Google Stadia, PC, y las consolas PlayStation y Xbox, GYLT se prepara para conquistar a los usuarios de Nintendo Switch, con una versión física programada para ser lanzada por Tesura Games en el segundo trimestre de 2024.

GYLT se sumerge en el delicado tema del bullying a través de la historia de Sally, una valiente niña de 11 años en busca de su prima desaparecida, Emily. En su aventura, Sally explora una versión sombría y peligrosa de su ciudad, Bethelwood, enfrentándose a los horrores que la noche esconde. La determinación de Sally desafía las expectativas, demostrando que incluso en las circunstancias más aterradoras, la valentía puede surgir de los más jóvenes.

GYLT - Pronto llegará a Nintendo Switch

El juego se distingue por ser un título de terror accesible, atrayendo tanto a aficionados del género como a aquellos menos familiarizados con este tipo de narrativas. GYLT ofrece una mezcla cautivadora de acción, sigilo, y una trama envolvente que engancha a los jugadores desde el principio hasta el fin.

Ambientado en un mundo espeluznante que fusiona la fantasía con la realidad, GYLT invita a los jugadores a enfrentarse a sus peores miedos en un entorno surrealista donde las pesadillas se materializan. La historia no solo desafía a los jugadores a superar los obstáculos físicos y los enemigos aterradores, sino que también profundiza en el impacto emocional de sus decisiones a lo largo del juego.

Para los que estamos interesados en conocer más sobre la experiencia de juego, tenemos a nuestra disposición el análisis de la versión de PC.

Salir de la versión móvil