H1Z1: King of the Kill confirma fecha de lanzamiento

H1Z1: King of the Kill sale el 20 de septiembre

Después de 7 meses en acceso anticipado en Steam, Daybreak Games, lanza H1Z1: King of the Kill el 20 de septiembre, un shooter de supervivencia multijugador masivo donde 150 competidores son soltados en un inmenso mapa de 100 km2 dónde debemos coronarnos como rey.

H1Z1: King of the Kill sale a la venta el próximo 20 de septiembre

No siempre el early access es aprovechado bien por los desarrolladores pero la verdad es que Daybreak Games si lo ha hecho ya que han añadido muchas de peticiones de la comunidad como son: la posibilidad de reparar vehículos y equipamiento, escaramuzas y cambios de interfaz, mucho más amigable e intuitiva y que ahora se enfoca a lo que es importante para el jugador, obtener información todo el tiempo.

Pero no solo esto, si no que también se ha añadido un modo entrenamiento, tanto para novatos como para que los expertos practiquen y mejoren su técnica ya que resucitamos en el mismo momento que morimos, en vez de quedarnos esperando que acabe la partida.

El mapa ha sido totalmente renovado y rediseñado, siendo aún mayor, como decíamos antes de 100 km2, y todo esto pensando en mejorar el rendimiento y ritmo del juego, además de cambios en la calidad gráfica e iluminación mejorada. Os mostramos el vídeo de como quedó la nueva arena:

Existe un modo temporada que tiene una duración determinada y donde se nos contará los puntos de las partidas realizadas en ese tiempo, el cual aún está por determinar y está basado en el feedback de los jugadores.

Para los jugadores que realicéis streaming comentaros que tenéis Twich y Daybreak integrado para que sea más sencillo que invitéis a vuestros seguidores a una partida.

H1Z1: King of the Kill sale oficialmente a través de Steam el 20 de septiembre a un precio de 29,99€ para PC, pero mantiene el precio de 19,99€ en su fase actual de acceso anticipado.

Salir de la versión móvil