.hack//G.U. Last Recode confirma su lanzamiento en Occidente

.Hack//G.U. Last Recode Game It

Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento en Occidente de .hack//G.U. Last Recode, las remasterizaciones de los tres títulos la serie .hack//G.U. (Rebirth, Reminisce y Redemption) de CyberConnect2. El título había sido anunciado únicamente para Japón, pero la compañía ha confirmado que podremos disfrutarlo en el resto de territorios este mismo año. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver algunos detalles de la historia del título.

El mundo de .hack se centra en los misteriosos sucesos que rodean al universo interno de un juego de rol multijugador masivo, conocido como The World. .hack//G.U. arranca con los acontecimientos de la serie original, donde nos pondremos en la búsqueda del asesino de jugadores llamado Tri-Edge. Además, .hack//G.U. Last Recode contará con un renovado apartado gráfico con actualización a 1080p, formato panorámico de 16:9 y 60 fps. También incluirá un mejor equilibrio en el combate y ritmo de juego para proporcionar una experiencia óptima, además de un nuevo modo Cheat que nos permitirá comenzar el juego con las estadísticas al máximo.

“La serie .hack ha sido una de las más aclamadas de la historia y estamos muy contentos de anunciar esta experiencia definitiva destinada tanto a quienes disfrutaron con los juegos originales, como a quienes aún no los han experimentado”, afirmó Antoine Jamet, Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment Europe. “Con las nuevas características que formarán parte del título, los fans experimentarán .hack//G.U. como nunca hasta ahora”.

.Hack//G.U. Last Recode estará disponible en Europa a finales de este año para PlayStation 4 y PC,a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/lPaPZZarJeQ

Salir de la versión móvil