Half-Life 3 podría estar en camino

Half-Life 3, sí, has leído bien: Half-Life 3 podría estar en camino. Cuando hace unos días Valve preparaba tres anuncios respecto a su compañía todos esperábamos que uno de...

Half-Life 3

Half-Life 3, sí, has leído bien: Half-Life 3 podría estar en camino. Cuando hace unos días Valve preparaba tres anuncios respecto a su compañía todos esperábamos que uno de esos fuera la esperada tercera entrega del amado por algunos Gordon Freeman. Sin embargo muchos fans dejaron de soñar cuando la compañía anunció SteamOS, Steam Machines y Steam Controller.

Seguro que muchos, después de los anuncios, pensaron «¿Y qué mejor juego para estrenar todo eso que Half-Life 3?». Pues bien, puede que desde Valve hayan pensado lo mismo…

En las imágenes de debajo de estas líneas se puede ver cómo la compañía registró la marca «Half-Life 3» en Europa el pasado 29 de septiembre con la descripción «software para videojuegos, títulos descargables y dispositivos móviles».

Half-Life 3 registrado

Half-Life 3 registrado

Half-Life 3 registrado

Con estas imágenes más de uno pensará que lo han hecho simplemente para asegurar la IP…

Pero lo mejor viene ahora, según usuarios de Reddit y Gematsu Valve tiene dos grupos trabajando en Half-Life 3: uno bajo el nombre de «Half-Life 3 Core» de 10 personas y otro, más extenso, bajo el nombre de «Half-Life 3» con 46 personas. Pero como una imagen vale más que mil palabras aquí os pongo dos capturas sacadas de Reddit y Gematsu, que fueron rápidos y la hicieron antes de que Valve se diera cuenta:

Half-Life 3 - Grupo 2

Half-Life 3 - Grupo

Por último, para aumentar vuestras esperanzas, he de comentar que cuando lo vieron por primera vez los usuarios de Reddit el grupo de 46 personas estaba formado por 42, más tarde añadieron a 4 más. ¿Estarán trabajando en ello?

Categories
PC

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY