Halo 5: Guardians tendrá una campaña de larga duración.

343 industries afirma que la duración del modo campaña de Halo 5: Guardians será el doble que el que pudimos disfrutar en su predecesor Halo 4.

Se nota que cada vez estamos más cerca de la vuelta del buque insignia si hablamos de videojuegos de Microsoft. Si, hablamos de Halo 5: Guardians y a falta de poco más de dos meses vamos conociendo ya una gran cantidad de datos sobre sus modos de juego.

La novedad de hoy trata sobre la duración del modo campaña y es que desde 343 industries han confirmado en una recientes declaraciones a Gamesradar que la duración de este modo de juego de Halo 5: Guardians es el doble de la que pudimos disfrutar en Halo 4.

Además toda la campaña podremos completarla en modo cooperativo con un grupo de amigos además de que podremos variar la dificultad según la clase de reto a la que queramos enfrentarnos.

Con este título 343 industries vuelve a la carga con la saga Halo tras las críticas recibidas en el lanzamiento de Halo 4. Además no se han olvidado del modo multijugador que nos ofrecerá una gran cantidad de contenido debido a que Microsoft quiere hacer de Halo 5: Guardians su estandarte en el campo de los deportes electrónicos.

Ya queda poco para que el 27 de octubre todos los poseedores de una Xbox One podáis juzgar por vosotros mismos el trabajo de 343 industries con el nuevo Halo 5: Guardians.

Categorías
NoticiasXbox One

RELACIONADO