Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste muestra su tráiler de lanzamiento

El título ya está disponible en Nintendo 3DS
Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste

Rising Star Games ha anunciado que ya está disponible Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste, la nueva entrega de la saga Harvest Moon para Nintendo 3DS. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver las distintas características del título, además de algunas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste es el nuevo título de la franquicia de gestión de granjas donde pondremos a prueba nuestras habilidades agrícolas. Muchas personas solían vivir en el Pueblo del Árbol Celeste, y la tierra era exuberante y verde. Sin embargo, el poder de la Diosa de la Cosecha comenzó a disminuir, y la tierra quedó seca y desolada. Depende de nosotros revivir los siete Árboles Celestes para poder devolverle a la Diosa de la Cosecha su poder, y a su vez, devolver la vida a la tierra. En el título podremos comenzar como un niño o una niña, como adolescentes o de adulto. Nos permitirá modificar nuestra tierra a nuestro gusto, en donde plantar nuevos cultivos y flores.

Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste ya está disponible en Nintendo 3DS a un precio de venta de 39,99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NintendoNintendo 3DSNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY