Headset Sades Xpower. Unboxing y análisis

Vamos a dar un pase adelante en cuanto a los análisis de los headsets de Sades y es que vamos a probar uno de los primeros dispositivos que nos han dejado para analizar que nos trae unos auriculares de 50mm. Tras el análisis de los Sades Bpower y de los Sades Luna y que tan buenas sensaciones nos han dejado debido a sus bajos precios, ahora vamos a ver cómo se comportan los Sades Xpower, un headset pensado para algo más.

Como es costumbre, agradecer a la marca que haya contado con nosotros para poder realizar esta review.

Características principales

Vamos a dejar como siempre que sea la propia marca la que nos comente las principales características de su dispositivo.

Viendo sus estadísticas queda claro que estamos ante un dispositivo gaming, dándonos los estándares de casi cualquiera de sus características principales como es el rango de frecuencia o la impedancia. Los Sades Xpower incluyen un micro que no podremos sacarle, pero sí subirlo y dejarlo a un lado cómodamente por si no tenemos intención de utilizarlo. Según las estadísticas estamos ante el peor que hemos visto de la serie, pero esto quedará explicado a la perfección cuando hablemos sobre el precio de este headset.

Para rematar vemos que no solamente tiene compatibilidad con consolas, tanto PS4 como Xbox One, sino que también tendremos un cable en Y para poder utilizarlo sin problemas, uniendo así tanto el micro como los cascos a nuestros mandos.

Unboxing

Comenzamos viendo cómo es el embalaje de los Sades Xpower y es que vemos que el diseño se parece mucho a los anteriores productos analizados, cambiando el color azul de antes por el rojo intenso, un color muy utilizado en el mundo gaming. Ya en la parte frontal podemos ver no solamente parte del dispositivo gracias a la ventana, sino también algunas de sus características y compatibilidades. Por detrás nos muestran con más exhaustividad sus principales características. El embalaje por dentro no puede ser más sencillo y es que nos llega «colgado» de un simple cartón, dejando claro que aquí han querido ahorrar.

sades xpower game it

Una vez lo sacamos de la caja no tenemos mucho más que ver en cuanto a su embalaje y es que solo nos quedará sacarlo de su percha de cartón y ya tendremos todo encima de la mesa. Además de los Sades Xpower nos encontramos con una pequeña guía para su uso en PC, PS4 y Xbox One, así como un mando a distancia y el mando en Y antes mencionado.

Sades Xpower

Una de las cosas que más interesante nos ha parecido al tener entre las manos este headset es su precio, aunque una vez abrimos la caja comenzamos a entender el porqué. Hay que decir que tenemos ante nosotros unos auriculares de 50 mm., con una impedancia de 32 ohmn y una frecuencia de 20 Hz -20 KHz, lo que los sitúa totalmente en el estándar gaming. Sin embargo esto tiene un precio y es que cuando los tenemos en la mano nos damos cuenta de su ligereza, algo que no siempre puede ser bueno.

En su diseño vemos que han puesto bastante cuidado, con un color negro predominante con toques rojos como el de sus auriculares, donde vemos dibujado motivos y el nombre de la marca con este color. Los cascos son bastante ligeros, y esto se debe al material utilizado donde predomina el plástico, lo que les da poco peso pero al mismo tiempo menos resistencia. El diseño de la diadema ha cambiado, viendo un sistema mucho más abierto. El cableado está totalmente protegido por tubos de goma gruesa, por lo que seguimos con un magnífico trabajo de ocultación del mismo. En cuanto a su comodidad vemos un sistema de autoajustado, por lo que no necesitaremos aumentar su diámetro o disminuirlo para jugar con comodidad. Sin embargo vemos el mismo problema que en anteriores modelos, y es que los auriculares no son basculantes.

Continuamos con sus auriculares y es que todavía nos queda hablar del acolchado, el cual cumple bastante bien con su función. Este es bastante cómodo si aportar demasiada temperatura a nuestras orejas, lo cual es de agradecer. En cuanto a su mando a distancia es funcional, aunque nos ha parecido algo tosco. Con él podemos controlar tanto el volumen de los auriculares como mutear el micrófono si así lo deseamos. Por último destacar el cable en Y, el cual nos permitirá jugar sin problema alguno tanto en PS4 y Xbox One, trayéndonos, al igual que su cable principal, un Jack 3,5 mm. con una conexión chapada en oro.

El micrófono siempre es un valor añadido en los headsets, teniendo ante nosotros uno que cumple sin alardes su cometido. En esta ocasión no vamos a poder desanclarlo, teniéndolo permanentemente conectado, sin embargo podremos subirlo para que no nos moleste durante nuestras sesiones de juego. También hay que tener en cuenta que el puente es bastante maleable, por lo que podremos colocarlo cómodamente cuando hagamos uso de él.

Como siempre dejamos para el final lo más interesante y es que muchos de estos datos pueden caer en saco vacío si realmente la experiencia con el headset no es satisfactoria. Realmente lo hemos probado tanto con música como con juegos y hemos de decir que su sonido es más que correcto, con bajos potentes y graves nítidos, dejando claro que por el precio que estamos pagando no podemos pedir absolutamente nada más. Su diseño y resistencia puede ser un problema, pero nada que no vaya a pasar cierto tiempo hasta que podamos, o no, notarlo, por lo que su compra estaría más que amortizada.

Conclusiones

Sades pone ante nosotros unos nuevos auriculares que destacan no solamente por sus características principales sino por el precio al que llegan hasta nosotros. Es cierto que algunos puntos de su diseño como puede ser sus materiales de construcción no nos han dejado del todo satisfechos, dándonos estos también algunos puntos positivos como es su ligereza, pero es que por el precio al que nos llegan no podemos pedirles más. Un micrófono funcional, un sonido de lo más interesante y 50 mm. de auriculares es algo a tener muy en cuenta.

Por todo esto y lo anteriormente citado, desde Game It le otorgamos el galardón de calidad/precio. Podemos encontrar los Sades Bpower en New Home PC a un precio de 26,95€, también disponible en color azul.

Salir de la versión móvil