Me da algo ver la brutal cantidad de nuevos videos, imágenes y demos que hay pululando por internet gracias ala Gamescom. Pensaba que está feria no daría mucho de si, pero me equivoqué. Cada dos por tres tenemos algo nuevo.
No hace ni 2 minutos que he puesto el nuevo trailer de Heavy Rain con el subtítulo de «For Love» y ya tenemos demostración jugable de uno de los cuatro personajes de Heavy Rain. La calidad gráfica del título es increible y ver las decisiones que podemos tomar y que influyen en el final del juego….me rio ahora de aquellos que vieron pro primera vez Heavy Rain y dijeron que eso no era ingame. ZAS! En toda la boca!
Con perdon pero esto es una pelicula interactiva y no un videojuego.
Para mi es un videojuego donde se puede decidir la historia. Además, podemos manejar al personaje, abrir puertas, coger objetos….en las peliculas interactivas eso no se puede hacer. El personaje va por un carril y no se puede desviar de ese carril.
No es una película interactiva ya que en las películas no se puede interactuar con nada. Pero, en un juego, si que se puede interactuar, además, como bien dijo José Cardona, en una película, el personaje va por un carril y no se puede desviar de ese carril(figuradamente). Además este juego te permite modelar la historia, es decir, según la acción que hagas puede girar la trama. De modo que esa jugabilidad que presenta Heavy Rain, no la tiene una película, te lo aseguro.