Heroes Of Incredible Tales ha recibido 3 millones de descargas en su primer mes

RPG de acción en 3D, donde los jugadores son caballeros que necesitan salvar al mundo que está atrapado en una permanente oscuridad.

Nexon Korea y NAT Games han anunciado que el lanzamiento mundial del esperado juego HIT Heroes of Incredible Tales, un free-toplay online para dispositivos móviles, ha sido todo un éxito con una cifra de más de 3 millones de descargas en su primer mes de vida.

Además, han aprovechado para celebrarlo con una nueva actualización, que incluye lo siguiente:

  • Aumento del límite de nivel que permite a los jugadores subir diez niveles adicionales; desde el 50 al 60. Además, se incluyen diez nuevas plantas a The Tower of Trials, lo que permite a los héroes ponerse a prueba hasta el piso 55.
  • Ahora los héroes podrán explorar nuevas áreas, incluyendo la zona de aventura Lune Ruins, y aumentar sus estadísticas en un nuevo campo de entrenamiento, al que pueden acceder al llegar al nivel 21. Los ocho diferentes tipos de estadísticas de cada personaje pueden mejorarse a través de múltiples fases, ofreciendo un desafío para el más duro de los guerreros.
  • Nuevo retos diarios ya están disponibles en Altar of Trials y Yeti’s Treasure Vault. Los jugadores ahora pueden ir mano a mano a vencer al nuevo Jefe final de la Raid, Aaron, y ganar con ello fantásticas recompensas y  set de accesorios.

HIT es un RPG de acción en 3D, donde los jugadores son caballeros que necesitan salvar al mundo que está atrapado en una permanente oscuridad. La trama se desarrollará por el modo Campaña, un free-for-all arena de hasta 6 jugadores y raid masivas. Con el uso de Unreal Engine 4, el juego ofrecerá gráficos con una experiencia única en combate con poderosos combos aéreos, espectaculares movimientos y aplastantes derribos.

HIT, Heroes of Incredible Tales se encuentra disponible en Google Play para Android y en App Store para iPhone e iPad.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasOtras PlataformasPlataformasVídeosWindows Phone

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

RELACIONADO