Hitman 2 nos ofrece la posibilidad de aparecer en el juego

Hitman 2

El regreso del Agente 47 está cada vez más cerca y tanto Warner Bros como IOI nos ofrecen la posibilidad de aparecer en Hitman 2 a través de un concurso que acaba de comenzar. Si queréis ponerle cara a uno de los personajes del nuevo juego no dudéis en poneros manos a la obra.

El primer requisito para tener opciones es hacer la reserva de la segunda entrega que se pondrá a la venta el 13 de noviembre de este mismo año. Una vez hecho esto tendremos que descargar el modo independiente Sniper Assassin. Jugando en modo solitario a este contenido que se desbloquea por reservar el juego tendremos que conseguir la mejor puntuación para resultar ganadores. En todo momento podremos ver cuales son las mejores puntuaciones, pero el ganador será aquel que domine las puntuaciones cuando finalice el concurso, el día 6 de noviembre. Tenéis detallada toda la información sobre este concurso aquí.

Como su predecesor, este Hitman 2 nos promete una gran rejugabilidad gracias a las diferentes opciones que nos ofrecerán los escenarios para alcanzar cada uno de los objetivos que se nos propongan. Esta nueva entrega se pondrá a la venta para las consolas Playstation 4 y Xbox One además de para PC. 

Salir de la versión móvil