Dead Cells, Hitman 2 y Greedfall las nuevas incorporaciones de PS Now de agosto

PS Now

En los últimos meses años, el equipo de PlayStation sigue intentando mejorar cada día PS Now. Por eso, la compañía japonesa incluye cada mes una serie de nuevos títulos al servicio de suscripción. Y para este mes de agosto han anunciado tres nuevas y fuertes incorporaciones. Estamos hablando de Dead Cells, Hitman 2 y Greedfall.

A continuación os dejamos las nuevas incorporaciones de agosto a PS Now:

El popular juego indie desarrollado por el estudio Motion Twin. En esta propuesta se mezclan los géneros de exploración de mazmorras y el metroidvania, creando su propio género, “roguevania”.

La segunda entrega de esta nueva versión del Agente 47 desarrollada por IO Interactive. Incluye una nueva serie de localizaciones, llenas de entornos dinámicos para explorar, además de una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y un repertorio de técnicas de sigilo para planear los asesinatos a nuestro gusto.

El último juego de Focus Home Interactive y Spiders, creadores de The Technomancer. Un juego de rol y acción que nos lleva a la misteriosa isla de Teer Fradee. Tendremos a nuestra disposición una gran libertad a la hora de completar las misiones, desde el combate y la diplomacia, hasta el engaño.

Salir de la versión móvil