Horizon Zero Dawn muestra sus entornos en un nuevo tráiler

El título llegará el próximo 1 de marzo en exclusiva para PlayStation 4
Horizon Zero Dawn

Sony y Guerrilla Games han mostrado un nuevo tráiler de Horizon Zero Dawn, el título de aventuras exclusivo de PlayStation 4. En este vídeo nos muestran, con cortas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, algunos de los distintos entornos que recorreremos en el mundo abierto del título. En este gigantesco mapa, la protagonista tendrá que explorar nuevas fronteras, descubrir antiguos misterios y buscar artefactos únicos.

Horizon Zero Dawn es un título de aventuras centrado en la acción y la exploración ambientado en un futuro donde los humanos han retrocedido hasta vivir en tribus de cazadores y recolectores, mientras que el mundo es dominado por seres mecanizados de dimensiones colosales. Como Aloy nos embarcaremos en una aventura para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana. Además el título contará con un gran doblaje a nuestro idioma que incluirá la voz de la actriz Michelle Jenner, en el papel de Aloy, y Dafne Fernández, en el papel de Beladga.

Horizon Zero Dawn llegará el próximo 1 de marzo de 2017 en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos
Síguenos
Facebook
Twitter
ATLUS presenta 'los Segadores', los protagonistas del nuevo vídeo de #EtrianOdysseyV Beyond the Myth https://t.co/3sXWvxFqgc
h J R
Analizamos #Blackguards2 para PS4, título desarrollado por Daedalic @MeridiemGames https://t.co/KSlWsiZIz7
h J R

RELACIONADO