HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear II: la moda del audio inteligente

Huawei ha presentado hoy la nueva generación de gafas inteligentes HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear II. Teniendo en cuenta su principal filosofía de diseño, que fusiona a la perfección...

Huawei ha presentado hoy la nueva generación de gafas inteligentes HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear II. Teniendo en cuenta su principal filosofía de diseño, que fusiona a la perfección tecnología y moda, la segunda generación de gafas inteligentes de Huawei continúa poniendo el foco en el audio y la innovación con un diseño más vanguardista y cómodo, así como con una ampliada variedad de nuevas funciones inteligentes. Con este lanzamiento, Huawei tiene como objetivo crear una experiencia única e icónica de artículos inteligentes dirigidos a los consumidores más sofisticados y amantes de la moda.

La colección Eyewear II es una mejorada versión del diseño de GENTLE MONSTER. De hecho, se inspira en el diseño de GENTLE MONSTER, que no sólo es visualmente atractivo, sino que también ofrece una amplia gama de gafas de sol y accesorios para acentuar la personalidad del usuario. La línea ha sido desarrollada usando las principales tecnologías de Huawei, sobre todo en el ámbito del aislamiento acústico. En este sentido cuenta con un altavoz semiabierto, ultrafino y de gran amplitud que anula eficazmente la fuga de sonido y proporciona al usuario un audio estéreo de alta definición. Además, gracias a la función Smart Interaction, recientemente actualizada, las gafas se convierten en el propio asistente personal del usuario, que no sólo ofrece un acceso más rápido a la información, sino que también favorece una interacción más inteligente, proporcionando a los usuarios una experiencia totalmente nueva de tecnología inteligente

Diseño y comodidad con estilo

Las gafas HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear II ofrecen una experiencia de uso más cómoda. Integrando tecnologías con gran precisión, sus finas patillas están fabricadas en titanio plástico para una menor densidad y mayor ligereza; mientras que la bisagra entre las patillas y el borde del marco, de titanio elástico, tiene una mayor fuerza de sujeción para reducir la sensación de presión. Además, el ángulo del auricular curvo se ha aumentado con respecto a la primera generación, de 12° a 20°, para lograr un ajuste más adecuado.

En comparación con la primera versión, HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear II cuenta con un altavoz más grande, más fino y potente, que le permite ofrecer un rango de sonido más amplio para una experiencia de sonido más inmersiva, perfecto para escuchar música, disfrutar de juegos e incluso ver la televisión.

HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear II también presenta un diseño único de aislamiento acústico: con un altavoz semiabierto a cada lado de la patilla de la lente, se transmite el audio directamente al oído del usuario a través de la cámara de sonido direccional, reduciendo así eficazmente la fuga de sonido y proporcionando una experiencia estéreo más clara y con más capas. Por otra parte, ambas patillas cuentan con un orificio de fuga en su diseño que es capaz de compensar las ondas sonoras direccionales generadas por las cavidades del sonido, reduciendo la salida del mismo. Gracias a la tecnología de volumen adaptable, HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear II puede bajar automáticamente el volumen en función del entorno sonoro, lo que garantiza que el usuario pueda oír con claridad y, al mismo tiempo, minimizar el impacto en las personas que le rodean y garantizar la privacidad del usuario.

Audio inteligente, interacción inteligente

HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear II ha actualizado también el control inteligente de gestos. Para la conexión , los usuarios sólo necesitan apretar suavemente la patilla izquierda; mientras que con un doble toque el asistente de voz se activa fácilmente. Además, HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear II también admite control por gestos. En este sentido, para reproducir la canción siguiente/anterior o ajustar el volumen, los usuarios sólo tienen que deslizar el dedo por las patillas sin necesidad de utilizar el teléfono. Además, equipado con múltiples sensores de tecnología avanzada, HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear II puede detectar inteligentemente el estado de uso . Por ejemplo, durante la reproducción de música, las gafas se pausarán cuando los sensores detecten que el usuario se ha quitado las gafas, y la reanudará cuando el usuario se las vuelva a colocar, siempre y cuando sea en un plazo de tres minutos.

X GENTLE MONSTER Eyewear II da un paso más en términos de experiencia inteligente. Una vez el usuario se haya quitado sus X GENTLE MONSTER Eyewear II por un tiempo y más tarde se las haya vuelto a poner, aparecerá en la pantalla de su smartphone una ventana emergente para que el usuario pueda comprobar el nivel de batería del dispositivo de un solo vistazo. Además, tocando esa ventana emergente, el usuario puede ir rápidamente a la configuración del dispositivo para obtener más detalles . Muestra también un mensaje de saludo cuando el usuario se las pone por primera vez cada día.

Además de una experiencia de audio excepcional, incorpora una potente batería que permite a los usuarios disfrutar de ellas durante horas, siendo capaz de reproducir música durante 5 horas con tan solo una sola carga. Cuenta también con la nueva tecnología de carga rápida inalámbrica y contactless por NFC integrado en el propio estuche, lo que permite que las gafas estén listas para usar en cualquier momento y lugar.

HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear II estará disponible en los modelos Lang y Myma, para su reserva el 22 de octubre desde 279€ y saldrán oficialmente a la venta el 5 de noviembre, en 329€.

Categories
Game ItHardwareNoticiasTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY