Humble Bundle Store regala Metro 2033

Queridos lectores, nos complace comunicaros que tenéis hasta el próximo 8/11/2014 para descargar gratuitamente el juego Metro 2033 para PC del Humble Bundle Store. Para ello, tan sólo debéis pulsar en el banner y colocar vuestro correo electrónico pero daos prisa, porque a fecha de la presente publicación, os quedan 21 horas para obtener el código para Steam.

Metro 2033 es un survival horror que nos pone en la piel de Artyom en un Moscú postapocalíptico, donde la supervivencia es casi una misión imposible. El mundo se ha acabado por la barbarie del hombre y la guerra, por lo que los supervivientes se han visto obligados a vivir bajo tierra (concretamente en el metro de la ciudad de Moscú). Allí deben enfrentarse a unos seres diabólicos, fruto de las mutaciones genéticas acaecidas por la munición nuclear empleada en el conflicto bélico 20 años atrás, pero cuidado, porque la tarea tampoco será sencilla. Los túneles son intrincados, la visibilidad es reducida, debemos hacer uso de la linterna y a la vez estar pendiente de nuestro filtro de aire (ya que la guerra lo contaminó tanto, que ya no se puede respirar con normalidad).

Os garantizamos que las situaciones planteadas por el equipo de desarrollo (4A Games) son bastante angustiosas y tendrán en vilo en todo momento al jugador, garantizando la tensión y más de un sobresalto.

Pero no os entretenemos más, quedan 21 horas para que os hagáis gratis con el título. ¿A qué estáis esperando? Corred insensatos, que no se diga que en GameIt no os proponemos buenos juegos y ya de paso, podéis haceros con éxitos como Sonic Hits Collection (que incorpora todos los títulos del erizo más rápido del mundo) a un precio de 26.49€ aunque eso sí, esta oferta está limitada a las próximas 3 horas.

Gracias a @DV2THEFOX por el aviso.

Salir de la versión móvil