Hungry Shark VR ya está disponible en Daydream

Para celebrarlo han mostrado su tráiler de lanzamiento
Hungry Shark VR

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible en Daydream Hungry Shark VR, la séptima entrega de la franquicia para dispositivos móviles desarrollada por Future Games of London. La compañía continúa su compromiso de llevar juegos innovadores para móviles a la realidad virtual.

En Hungry Shark VR tendremos que completar, con cinco especies diferentes de tiburones, tres misiones en total: ¡A comer!, Carrera de puntos de control y Rescate. En ¡A comer!, debemos comer un número específico de comestibles en un tiempo determinado; la Carrera de puntos de control nos reta a nadar hasta puntos de control antes de que el tiempo se agote, y en Rescate, tendremos encontrar tres llaves y rescatar tiburones encerrados.

Hungry Shark VR presenta dos nuevos modos de juego que nos permiten poner a prueba nuestras habilidades. Con el modo Sandbox, los jugadores pueden explorar con total libertad el colorido mundo oceánico sin perder salud ni correr peligro. Y en el modo Play, se enfrentarán a peligrosas criaturas marinas mientras intentan salvar a otros cuatro tiburones.

“Future Games está encantado de anunciar que estamos trabajando con Daydream para llevar la experiencia Hungry Shark a la realidad virtual”, ha dicho Ian Harper, director general de Future Games of London, estudio de Ubisoft. “La plataforma Daydream nos permite crear efectos visuales en realidad virtual de gran calidad y ofrecer a los seguidores de Hungry Shark controles innovadores basados en el movimiento”.

 

A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasRealidad Virtual
Síguenos
Facebook

Game IT shared Mars Gaming's photo.

Orgullosos de poder mostraros qué es lo que tiene que ofrecer la Corsair HX850

Twitter
#BulletStormFullClipEdition llegará en formato físico para PS4, Xbox One y PC @KochMedia_es https://t.co/1kqUpLRMDx
h J R
Análisis #Prey Xbox One Diseño y apartado artístico de ensueño con un apartado sonoro magistral. 7.5 @KochMedia_es https://t.co/uPt7Bzni2T
h J R

RELACIONADO