Hunt Showdown llegará en formato física a PS4 y Xbox One gracias a Koch Media

Crytek ha anunciado que Koch Media actuará en el futuro como editor de Hunt Showdown en PlayStation 4 y Xbox One. La distribuidora será responsable de los lanzamientos globales...
hunt showdown game it

Crytek ha anunciado que Koch Media actuará en el futuro como editor de Hunt Showdown en PlayStation 4 y Xbox One. La distribuidora será responsable de los lanzamientos globales en tiendas y en formato digital del juego en estas plataformas. La ampliada colaboración con Koch Media continúa tras el exitoso lanzamiento en tiendas de Hunt Showdown para PC en 2019. Crytek continuará trabajando en el juego y será editor de la versión para PC en Steam. Ambas compañías trabajarán juntas para brindar la mejor experiencia de juego posible en todas las plataformas.

Junto a esta noticia, Crytek y Koch Media han desvelado que Hunt: Showdown se lanzará en PlayStation 4 y en formato físico en Xbox One el 18 de febrero de 2020.

En el próximo año, los usuarios verán cómo se añaden incluso más contenidos a Hunt: Showdown, mediante las actualizaciones periódicas con las que está contando desde su lanzamiento. La actualización 1.2 está programada para ofrecer equipos de tres al azar, un tutorial avanzado, nuevos cazadores legendarios, y de manera global un nuevo equipamiento y armas. Los jugadores también recibirán una mejora en el rendimiento desde el punto de vista del servidor, correcciones de rendimiento de la CPU del cliente y otra serie de correcciones generales.
Mirando más allá de la actualización 1.2, Hunt: Showdown recibirá actualización aún mayores, entre las que se incluye el juego cruzado entre Xbox y PlayStation, un modo PvE en solitario, eventos en vivo, personalización de atuendos y un nuevo mapa.

Categories
NoticiasPlayStation 4Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY