Hype en la nueva web de Konami

Hace unos días nació una web de Konami donde el próximo lunes 18 de mayo de mostrará lo nuevo de Hideo Kojima. El Hype está por las nuves y nunca mejor dicho, porque hay que ver. De dos imágenes que nos muestran, las dos están con un cielo que marca lluvia. Hay quien ve en estas dos imágenes a Snake, el mando de la 360 o Wiimotes, pero hay que saber como es el fanatismo donde uno puede ver cosas donde no las hay.

Como ya he dicho, la web solo nos muestra una imagen de un paisaje, con nuves y con un sonido de viento. Eso es que marca agua y Kojima lo sabe. Los que no sabemos nada somos nosotros los usuarios. Solo podemos especular diciendo que será un Metal Gear Solid 4 para XBox 360, el MGS 4: Oxide, Zone of the Enders 3, una nueva licencia….Por algún foro ya he podido leer que podría ser un juego de miedo made in Kojima o un FPS. Eso si, la mayoria de webs, grandes y expertas webs, apuntan a una nueva licencia. Nada de terceras y cuartas partes pero, ¿Habéis visto el código fuente de la página web?
Pone lo siguiente:

<meta name="keywords" content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production "></meta>

Con esto ya termino.

Fijaos a la derecha de la imagen entre las hierbas. Se ve a Ken Kutaragi con la PS3 Slim

Salir de la versión móvil