Juan Guarnizo, Aniquiladores y PIO llegan a eFootball 2024

eFootball 2024

Konami Digital Entertainment ha anunciado la llegada de novedades a eFootball 2024. Y es que la compañía japonesa ha anunciado la incorporación de Juan S. Guarnizo como futbolista en el videojuego de KONAMI. El popular streamer lucirá la equipación de su club de la Kings League: Aniquiladores FC. La edición especial estará disponible para que los fans del club y Guarnizo la utilicen en su plantilla del Dream Team.

«Juan ha sido amigo de eFootball y KONAMI desde que nos convertimos en socio exclusivo de la Liga BBVA MX en 2022, ayudándonos a promocionar esta colaboración y nuestro programa de eSports, eLiga BBVA MX», ha comentado Robbye Ron, Brand Manager de eFootball. «El diverso alcance de jugadores, aficionados al fútbol y consumidores de entretenimiento en general ha sido una audiencia valiosa para eFootball, razón por la cual hemos decidido recompensar a los aficionados con una divertida y atractiva forma de interactuar con Juan.»

Además de Guarnizo y el kit de Aniquiladores FC, también estará disponible la equipación de otro club de la popular liga de influencers, Pio F.C. El club, presidido por la nominada a «Mejor streamer internacional» Rivers GG (Samy Rivers), tendrá su kit disponible en el juego en otra colaboración especial con KONAMI.

Detalles de la campaña de Juan S. Guarnizo y Rivers GG en eFootball 2024.

Salir de la versión móvil