Hyperdimension Neptunia U Action Unleashed. Impresiones PC

El spin-off de la saga Neptunia da un lavado gráfico total en relación a la versión de PS Vita
Hyperdimension Neptunia

Nada más empezar a jugar a Hyperdimension Neptunia U Action Unleashed en nuestro PC a 1920×1080 notaremos un lavado a nivel gráfico que mejora mucho lo visto en su versión de PS Vita lanzada hace más de ocho meses y cuyo análisis detallado lo encontraréis aquí. Quizás esto sea lo más reseñable de esta versión de PC, que está claro que es necesaria para abrir un mercado que se quedaba corto en la portátil de Sony y que por otro lado cumple los deseos de miles de fans de la saga Neptunia, que al fin podrán jugar a Hyperdimension Neptunia U Action Unleashed en su ordenador de sobremesa con todo lujo de detalles.

La revisión gráfica se hace más que necesaria debido al tipo de contenido, curvas y escotes con faldas de colegiala que se deterioran en medio del combate, tanto en la historia como a la hora de afrontar mazmorras. El resto de contenido que hemos podido probar es calcado a lo visto en su antecesor de Vita, por lo que si ya lo jugaste en su momento solo encontrarás más de lo mismo con mejor resolución. El mismo reino de Gamindustri gobernado por las CPU y sus hermanas pequeñas con los personajes de Neptune, Blanc, Vert, Nepgear, Uni, Ram y Rom luchando en escenarios muy acotados contra enemigos que rememoran a los clásicos del sector de los videojuegos de todas las clases y géneros. De nuevo, todos los personajes son jugables con alto contenido en la historia cuyo trasfondo se centra en las ocho protagonistas y sus relaciones con el mundo y entre ellas.

En Hyperdimension Neptunia U Action Unleashed el sistema de combate sigue intacto siendo fluido y logrando que nos emocionemos con combos de tres mil golpes y con un desenlace épico en forma de ataque supremo. Sí es cierto que en relación a la versión de PS Vita tiene más solidez en todos los movimientos sin caídas de frames y con gran fluidez entre los golpes y esquivas, conservando el sencillo sistema de combos que no nos obligará a utilizar más de tres botones por lo que nos podemos centrar más en la simple concatenación de golpes mortales.

También conserva el mismo aspecto de diseño en todo momento tanto en el mapa de juego como en las mazmorras, subida de nivel, personalización y noticias, por lo que nos encontramos ante lo que parece, pues solo es la beta que eso sí funciona de maravilla, ante una mejora notable de la calidad visual y poco más. A continuación os dejamos un gameplay para que podáis ver la mejora gráfica aplicada.

Categories
ArtículosPCVídeos

Con tan solo cuatro años mi padre me puso el mando de una colecovision en la mano, treinta años mas tarde la aventura continua. Escritor auto editado, guionista y diseñador 3D es el bagaje laboral que acredito.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY