Hyrule Warriors Definitive Edition muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible
Hyrule Warriors Definitive Edition Game It

Nintendo ha anunciado que ya está disponible Hyrule Warriors Definitive Edition, la versión para Nintendo Switch del título de acción. Tras su anuncio el pasado mes de marzo durante un Nintendo Direct, los usuarios de la consola híbrida ya pueden disfrutar de toda la acción en los mundos de Hyrule. Para celebrar la llegada a las tiendas de esta nueva versión del título, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver algunos de los distintos contenidos y personajes que se incluyen. Permitiéndonos ver en acción a personajes como Link, Sheik, Likle, Lana o Impa.

Hyrule Warriors: Definitive Edition es la nueva versión del título de acción multitudinaria ambientada en la saga Zelda. Esta versión incluirá todos los mapas, personajes y misiones de las versiones de Wii U y Nintendo 3DS, y todo el contenido descargable prémium original, además de nuevos atuendos para Link y Zelda basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además, esta versión para Nintendo Switch contará con gráficos en 1080p en el modo televisor y un modo para dos jugadores compartiendo los Joy-Con.

Hyrule Warriors Definitive Edition ya está disponible en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO