Imagine Earth ya tiene fecha de lanzamiento y anuncia su salida en Xbox One

Serious Bros. han desvelado la fecha de lanzamiento oficial de Imagine Earth, así como que el título también llegará a Xbox One....
imagine earth

El estudio independiente Serious Bros. ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Imagine Earth y su llegada a Steam, fechada para el próximo 25 de mayo. Además, la compañía ha desvelado que el título también llegará a Xbox One, con una fecha todavía por confirmar pero que anunciarán pronto.

Para celebrar el anuncio, la compañía ha desvelado un nuevo tráiler del juego.

Imagine Earth lleva en fase Early Access desde mayo de 2014 y ha estado en constante crecimiento con parches cada mes. El lanzamiento oficial contará con el parche más grande lanzado hasta la fecha, el cual incluye el World Congress, una alianza democrática de todas las facciones del planeta para tratar el inminente peligro de la crisis medioambiental.

En Imagine Earth, los jugadores deben gestionar y proteger una colonia espacial en otro planeta, al mismo tiempo que deberán lidiar con la amenaza del tremendo cambio climático que está sufriendo el planeta. Investigar nuevas tecnologías, establecer rutas, abastecer a la colonia… son algunos de los retos a los que los jugadores deberán enfrentarse.

Categories
NoticiasPCvideoXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    RELATED BY