In Win lanza su nueva linea de fuentes de alimentación

In Win

Desde su sede en Taiwan la marca In Win ha anunciado sus nuevas fuentes de alimentación de la Classic Series. Ya están disponibles en parte de Europa, y pronto lo estarán en España, los dos nuevos modelos que nos permiten elegir entre 750W o 900W, ambos modelos están fabricados y diseñados de principio a fin por la marca china.

Pero si nos adentramos un poco más en sus especificaciones técnicas estos nuevos integrantes de la Classic Series cuentan con una topología líder DC-DC, raíles de 12V Quad y componentes de alta calidad, tales como condensadores electrolíticos de aluminio 105ºC japoneses, todo esto nos ofrece una fiabilidad eléctrica sin igual, calidad y un grado de eficiencia 80 Plus Platinum.

Todo esto dentro de una carcasa de aluminio totalmente modular que incluye un juego de cables negros, un ventilador Hypro-rodamiento inteligente ultra silencioso que reacciona a las temperaturas internas del equipo proporcionando un funcionamiento seguro.

Además todas las fuentes de alimentación de la Classic Series de In Win cuentan con una garantía del fabricante de 7 años.

Todavía no se ha confirmado el precio exacto de ambas fuentes de alimentación pero cuando estén disponibles en España la de 750W tendrá un precio aproximado de 170€ mientras que la de 900W rondará los 195€.

Salir de la versión móvil