In Win anuncia el modelo 509, su nuevo chasis

In Win Development ha anunciado el modelo 509, el nuevo chasis para PC. Diseñado para alto flujo de aire y opciones de construcción versátiles, este chasis incluye múltiples posibilidades de refrigeración líquida personalizables.

La torre 509 tiene un interior extremadamente flexible, con capacidad para placas base E-ATX y tarjetas gráficas más grandes de hasta 370mm de largo en ocho ranuras. También se adapta a los disipadores de CPU de hasta 188mm de alto. Cuenta con múltiples opciones de refrigeración incluyendo cuatro áreas para montar radiadores hasta 360mm (frontales, laterales y medio). Un radiador con tres ventiladores se puede colocar en la parte delantera, y todavía hay espacio restante para una combinación de surtidor/depósito al lado. Si no se desea un refrigerador a líquido, soportes multifuncionales pueden ser utilizados para apoyar ventiladores de 120mm o unidades SSD de 2,5”. Este chasis también viene con un EZ-Swap HDD caddie para tres discos duros de 3,5”. Además todos los ventiladores incluyen filtros anti-polvo. El frontal cuenta con cuatro puertos USB 3.0, 3.5mm, para auriculares y micrófono y una bahía externa de 5,25” para ODD.

Estará disponible en dos modelos, la versión estándar y una versión certificada Republic of Gamers. A continuacion os dejamos unas imágenes del chasis modelo 509.

In Win modelo 509
Salir de la versión móvil