Indeca Business estrena web y lo celebra con un sorteo con nosotros

El ganador podrá escoger el producto que desee de todo su catálogo.
indeca business

Indeca Business es una marca que lleva bastante tiempo entre nosotros, dándonos múltiples soluciones no solo en forma de periféricos, sino también permitiéndonos modificar nuestras consolas, hacer que nuestros mandos sean más cómodos o con material que nos permite llevar nuestras consolas mucho más cómodamente y de manera segura.

La marca estrena nueva web y es por esto que ha decidido llevar a cabo un interesante sorteo. El ganador podrá escoger lo que quiera de la web, una sola, y ese será su premio. Eso sí, debéis saber que estará sujeto a stock y si por cualquier cosa no lo hay, Indeca Business se compromete a dar otra de igual o precio superior con las mismas funciones o parecidas.

Vamos a daros la oportunidad de participar desde Twitter. A continuación os contamos cómo, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Seguir a la cuenta de Indeca Business.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo, ¡cuantos más hagáis más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo miércoles 14 de febrero a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un ganador que se llevará lo que escoja de la web de Indeca Business, siempre teniendo en cuenta que estará sujeto al stock que tenga la compañía.

Categorías
ConcursosNintendo SwitchPCPlayStation 4TecnologíaWii U

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO