Indeca Star Wars DualShock 3. Review y unboxing

Volvemos con un producto de Indeca. Esta vez, y aprovechando su reciente colección de productos de Star Wars, tenemos entre manos un nuevo mando para PlayStation 3: un DualShock...

Volvemos con un producto de Indeca. Esta vez, y aprovechando su reciente colección de productos de Star Wars, tenemos entre manos un nuevo mando para PlayStation 3: un DualShock 3 edición Star Wars.

Éste producto es, como acabo de decir más arriba, un DualShock 3, así pues, no tiene mucho que comentar. Sin embargo, siempre hay algo que decir, además de poder ilustrar el artículo con distintas fotos del producto para que lo veáis al detalle.

Sin más os dejamos con el unboxing y después el comentario.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Fneb6n6920s’]

Como habéis podido ver en el vídeo, el mando tiene en su parte frontal una imagen de Darth Vader empuñando su sable láser. Ésta está perfectamente integrada con el mando, sin llegar a destacar mucho y ofreciéndonos una sensación de seguridad insuperable asegurándonos la presencia de Lord Vader por años.

Star Wars DualShock 3 - Darth Vader

Los botones, principalmente el de «Select» (tal y como se puede ver en la foto) están bien integrados junto con la imagen, no desentonando así demasiado.

Star Wars DualShock 3 - Logo Star Wars Como se comenta en el vídeo, en la empuñadura lateral izquierda del mando podemos ver el logo de Star Wars, aunque éste no resalta mucho y la primera vez que tengamos el periférico en nuestras manos tendremos que fijarnos bien para poder verlo, quizás resaltando más habría estado mejor.

Sobre el diseño poco más hay que decir, podemos ver el logo de Lucasfilm Ltd plasmado junto a la entrada micro USB de nuestro mando verificando su autenticidad.

En cuanto a los botones del periférico, la textura rugosa con la que cuentan es bastante cómoda a la hora de pulsarlos a pesar de que al principio nos pueda parecer una sensación un tanto extraña.

Respecto a todo lo demás (materiales, diseño y posición de los botones,…) es igual que el DualShock 3 de Sony.

Como conclusión podríamos decir que nos encontramos ante un mando cómodo y duradero, con un diseño que agradará a los fans del universo creado por George Lucas. El mando de Indeca para PlayStation 3 edición Star Wars aportará variedad a nuestra colección a un precio que no varía mucho respecto al oficial de Sony: 39,95€.

[Vía Indeca Business]

Star Wars DualShock 3

Categorías
Análisis HardwareVideos Destacados

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.

RELACIONADO