La iniciativa Bosque de Aloy lleva plantados más de seiscientos mil árboles

Bosque de Aloy

Con motivo del lanzamiento de Horizon Forbidden West, en febrero de 2022, el equipo de Sony Interactive Entertainment inició el proyecto Bosque de Aloy. Debido a esta iniciativa, en colaboración con la Alianza de las Naciones Unidas Jugando por el Planeta, la compañía se comprometió a plantar 1 millón de árboles junto con la industria del videojuego y crear conciencia sobre la biodiversidad. Aloy, que da nombre a la iniciativa, es la icónica protagonista de la saga de videojuegos Horizon, un personaje que en España está interpretado por la popular actriz Michelle Jenner.

Tras casi dos años, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado que proyecto Bosque de Aloy ya ha plantado más de seiscientos mil árboles en todo el mundo. En este sentido, SIE junto con la comunidad de PlayStation y socios seleccionados, han apoyado una serie de proyectos de reforestación en todo el mundo, lo que ha dado como resultado la plantación de más de seiscientos mil árboles en todo el mundo y se estima que se han restaurado aproximadamente mil ochocientas hectáreas de tierras pertenecientes a comunidades indígenas y hábitats de vida silvestre.

Horizon Forbidden West es la secuela de la aventura en mundo abierto de Guerrilla Games. Ambientado seis meses después de los acontecimientos del primer juego, donde tendremos que viajar junto a Aloy al Oeste para investigar una misteriosa plaga. En estas nuevas y desconocidas tierras se encontrará con una gran variedad de nuevas y letales maquinas, conocerá extrañas tribus y combatirá junto con viejos amigos y nuevos compañeros.

Salir de la versión móvil