Injustice 2 recibe a Raiden como nuevo personaje jugable

Con motivo de la celebración del 25º aniversario de la franquicia Mortal Kombat que se celebra el próximo 8 de octubre
Injustice 2 Game It

Con motivo de la celebración del 25º aniversario de la franquicia Mortal Kombat que se celebra el próximo 8 de octubre, Warner Bros y DC Entertainment han anunciado la última incorporación de Raiden a la lista de personajes de Injustice 2, el título de lucha. Desde hoy, aquellos que hayan adquirido alguna de las ediciones con el pase de temporada o el Pack de Luchadores 2 podrán jugar como el protector de la Tierra o como Black Lightning, con un skin incluido también en el DLC de Raiden. El contenido descargable de Raiden estará disponible para todos los jugadores y podrá adquirirse por separado a partir del 6 de octubre.

El Dios del Trueno formará parte del Fighter Pack 2, junto con Manta Negra y Hellboy. Como el protector de Earthrealm, el personaje se une a Sub-Zero como nuevo luchador procedente de la franquicia de Mortal Kombat.

Injustice 2 es la nueva entrega del título de lucha en 2D desarrollado por NetherRealm Studio que contará con un gran plantel de héroes y villanos del universo de DC. En el título Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. Para conocer nuestras impresiones acerca del título os dejamos aquí el enlace a nuestro análisis.

Injustice 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos el tráiler de Raiden.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox 360

RELACIONADO