Inside Final Fantasy VII Rebirth: Estrenada una serie documental sobre el desarrollo

Final Fantasy VII Rebirth

El pasado mes de febrero se estrenó Final Fantasy VII Rebirth, uno de los lanzamientos más esperados del año. Los jugadores han podido adentrarse en la segunda entrega del proyecto remake del clásico de rol que nos permite continuar la aventura de Cloud y sus compañeros tras su huida de la distópica ciudad de Midgar. Esta segunda parte narra sus peripecias en busca de Sefirot, el vengativo guerrero del pasado de Cloud al que creían muerto.

Tras el lanzamiento hace unas semanas, Square Enix ha mostrado una serie de vídeos muy especial para los seguidores de la franquicia. Se trata de una serie documental dividida en cuatro partes bajo el título de Inside FINAL FANTASY VII REBIRTH. En esta serie de cuatro vídeos destacados miembros del equipo de desarrollo, como el director Naoki Hamaguchi, el productor Yoshinori Kitase, el director creativo Tetsuya Nomura o el guionista Kazushige Nojima, nos permiten descubrir detalles sobre proceso de creación del juego.

En esta serie documental nos podremos adentrar en la creación de este nuevo RPG con detalles sinceros e historias inéditas de una selección de los directores, artistas, diseñadores y actores de voz de la serie. Este documental permite tanto a los fans veteranos como a los recién llegados conocer los secretos detrás de las escenas del mundo enorme y lleno de vida del juego, los fuertes vínculos de los miembros del grupo y las historias y misiones ricas y polifacéticas que esperan en esta aventura legendaria.

A continuación os dejamos las cuatro partes del documental Inside Final Fantasy VII Rebirth.

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4

Salir de la versión móvil