InSomnia consigue su financiación en Kickstarter

Studio MONO ha realizado un comunicado oficial esta misma tarde donde ha expresado gratitud a todo el mundo que ha contribuido a que su campaña en Kickstarter fuera todo un éxito. La campaña en la web de crowdfunding por excelencia ha terminado con la nada despreciable cantidad de $92.268, superando en algo más de $20.000 los fondos pedidos inicialmente.

Anatoliy Guyduk, desarrollador jefe del estudio, ha realizado las siguientes declaraciones:

Las palabras no puedes expresar lo agradecidos que estamos a cada uno de los que nos apoyaron, la prensa, los streamers y todas las webs que por todo el mundo han demostrado su apoyo a InSomnia. Un gran abrazo de parte de todo Studio MONO.

Hemos abierto la página web del juego y comenzamos a aceptar pagos en PayPal para todos aquellos que quieran seguir apoyándonos y nos ayuden a conseguir más objetivos para InSomnia. Gracias a todos vosotros somos capaces de desarrollar al completo el juego, pero el viaje al punto de evacuación no ha hecho más que comenzar.

Por lo tanto ya lo sabéis, si todavía queréis apoyar a Studio MONO todavía estáis a tiempo en esta apasionante aventura.

Salir de la versión móvil