JAM SESSIONS

Si alguna vez has deseado saber tocar con la guitarra lo mejor de tus grupos favoritos de música, Ubisoft te trae el título que estabas esperando: Jam Sessions, un...

Si alguna vez has deseado saber tocar con la guitarra lo mejor de tus grupos favoritos de música, Ubisoft te trae el título que estabas esperando: Jam Sessions, un programa exclusivo para Nintendo DS con el que vas a poder tocar las canciones de tus ídolos, componer, grabar tus propias creaciones y dar verdaderos conciertos. Así que hazte ya con una púa, porque desde hoy, 4 de octubre, vas a empezar a tocar la guitarra… ¡en tu NintendoDS!

jamsessions21.jpg

Y es que con Jam Sessions vas adisfrutar como un niño.
Ya sea tocando enérgicamente canciones de Metallica o entonando el mítico No Woman, No Cry de Bob Marley, la cuerda que te muestra la pantalla táctil de la NintendoDS no tiene nada que envidiar a las de una auténtica guitarra.
Elige una de las 25 partituras incluidas en el programa, entre las que se incluyen canciones tan conocidas como La chica de ayer o El Cadillac Solitario, y déjate guiar por el sencillo interfaz. Usando el lápiz táctil de la NintendoDS a modo de púa y la cruceta para alternar los acordes, sólo tendrás que rozar la cuerda en la pantalla para empezar a escuchar melodías conocidas o, por qué no, inventadas (a ver si sale algún artista).
Mientras que el modo «Interpretación» permite a los jugadores cantar con el micrófono de la consola y tocar canciones populares, en el modo «Juego Libre«, podrás tocar cualquier canción que te apetezca.
¡Conecta un amplificador a tu consola y disfrutarás aún más del sonido digital remasterizado de una guitarra acústica!

jamsessions.jpg

Pero ojo, guitarristas avanzados: este programa no es sólo para aficionados. Si te duele oír cómo las notas se van «blowing in the wind«, anímate a grabarlas. Así podrás escuchar tus interpretaciones, corregir tus errores o simplemente disfrutar una y otra vez de tus obras musicales. Para ayudarte, Jam Sessions contiene un bloc de notas virtual para que puedas apuntar, tocar y guardar tu música original allá donde estés y en cualquier momento. La movilidad de la NintendoDS hace de Jam Sessions un interminable concierto. Además, los controles se pueden ajustar en función de tus preferencias, permitiéndote, incluso, adaptar el sonido a tu gusto modificando la vibración de las cuerdas, añadiendo efectos, distorsión….Quieres más?

Categories
Uncategorized
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY