Jonsbo se une a la gama de marcas de Caseking y llega a España

Jonsbo aterriza en España de la mano de Caseking...

Caseking, el distribuidor europeo líder en las mejores marcas exclusivas de tecnología y hardware, anunció en el día de hoy el acuerdo con Jonsbo, marca de hardware de PC de alta gama, para la distribución en exclusiva de sus productos en toda Europa a partir de este mismo mes de Mayo

Los productos Jonsbo son famosos por su diseño, materiales de alta calidad y excelente relación calidad-precio. Siendo exportados a todo el mundo y con una reconocida reputación tras haber ganado premios y galardones en diversos países como Corea del Sur o Japón. Con un equipo propio de I+D, diseño, fabricación y ventas con más de 10 años experiencia consolidada en la industria del hardware, se proporcionan OEM y ODM para reconocidas marcas en todo el mundo. 

Y ahora los productos Jonsbo de cajas de PC y refrigeración llegan a Europa de la mano de Caseking, que distribuirá en exclusiva para que todos los amantes del hardware de PC puedan contar con las soluciones Jonsbo para sus próximos proyectos y equipos de sobremesa. Desde los modelos de cajas ATX, Mini -ATX e ITX, pasando por las soluciones de refrigeración por aire (ventilador) o refrigeraciones líquidas; todos los productos cuentan con posibilidades de iluminación RGB.    

Los productos de refrigeración Jonsbo equilibran factores importantes como rendimiento, mínimo ruido y larga vida útil, junto con el valor añadido de un excelente diseño y efectos de iluminación RGB, añadiendo estilo al conjunto de PC del usuario.

Categories
Game ItHardwareNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY