Juegos con Gold para las consolas Xbox en el mes de diciembre

Juegos con Gold Diciembre Xbox Microsoft

Microsoft ha anunciado los juegos que formaran parte de la promoción Juegos con Gold durante el mes de noviembre. Los cuatro títulos a los que podrán acceder de manera gratuita los usuarios de este servicio, y aunque dos de los ellos son de Xbox 360, gracias a la retrocompatibilidad, los usuarios de Xbox One podrán acceder a los cuatro.

https://www.youtube.com/watch?v=wnokrATzyTo

Sleeping Dogs: Definitive Edition (valor de 29,99 euros). Disponible desde 1 de diciembre al 31 de diciembre para Xbox One.

Versión remasterizada con mejoras gráficas y todos los contenidos descargables del videojuego de 2012. Un drama policíaco que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. En el juego seremos el policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong.

Outlast (valor de 19,99 euros). Disponible desde el 16 de diciembre al 15 de enero para Xbox One.

El ambicioso periodista Miles Upshur recibe un correo electrónico anónimo que asegura que en el interior del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive, en el estado de Colorado, están experimentando ilegalmente con los pacientes desde que una extraña compañía, llamada Corporación Murkoff, la compró hace un año. Al llegar al manicomio lo encuentra abandonado y devastado, y habiendo encontrado los cuerpos de guardias de seguridad y personal sanitario, este descubre que los pacientes del hospital psiquiátrico se han escapado. Miles tratará de ingeniárselas para escapar del manicomio, seguido muy de cerca por los variantes (internos que fueron genéticamente modificados por la Compañía Murkoff), Chris Walker, y decenas de enemigos que vagan libremente por los pasillos del hospital.

Outland (valor de 9,99 euros). Disponible desde el 1 de diciembre al 15 de diciembre para Xbox One y Xbox 360.

Aventura de acción y plataformas en 2D desarrollada por los creadores de Dead Nation y Resogun, en la que debemos alternar entre las dos formas de nuestro protagonista para sortear los desafiantes obstáculos que plantea Outland.

Burnout Paradise (valor de 14,99 euros). Disponible desde el 16 de diciembre al 31 de diciembre para Xbox One y Xbox 360.

¡Bienvenido a Paradise City! Disfruta de total libertad para moverte por la ciudad, desde las transitadas calles del centro hasta las frenéticas autopistas pasando por las impactantes montañas ¡Paradise City te espera para ser explorada! Golpea, empuja y destroza a tus rivales en eventos urbanos, donde tú decides la ruta más rápida hasta la meta. Utiliza las rampas para realizar espectaculares saltos y encuentra los mejores atajos, no te detengas ante nada ni nadie y haz todo lo que esté en tu mano para obtener la victoria. Queda con tus amigos online con el revolucionario sistema EasyDrive.

Salir de la versión móvil