Juegos gratis de Alchemy Games

Los chicos de Alchemy Games, los cuales entrevistamos no hace mucho en nuestro podcast, ¡¡se han vuelto locos!! Han puesto varios de sus mejores juegos de manera gratuita para los usuarios. ¡¡¡Corred insensatos!!!

Alchemy Games nos ha sorprendido desde sus inicios con juegazos de la talla de Save The Aliens y recientemente con A Wonderland Story dejaron el listos muy muy alto. Es difícil encontrar estudios indie españoles con títulos tan buenos y a esos precios.

Vamos a echarle un vistazo a esta ganga (no se puede llamar de otro modo) que nos trae Alchemy Games y repasar estos juegazos que nos harán jugar durante horas sin darnos cuenta ni del tiempo.

Una de Save The Aliens por favor

Hace un tiempo tuvimos la suerte de echar el guante a este juego que nos dejó a todos gratamente sorprendidos. Un título tipo puzle, ideal para jugar en nuestro iPhone o iPad en esos ratos muertos aprovechando las características táctiles del dispositivo. Los aliens se encuentran en apuros y nos necesitan para salir vivos y evacuar lo más rápidamente el planeta. Se ha diseñado como un colorido puzzle tipo ‘match-3? con una interesante vuelta de tuerca. El objetivo principal es teleportar todos los aliens desde la superficie del planeta hasta su nave nodriza, utilizando los tres anillos deslizantes de teletransportador planetario.

Cada anilo contiene varios cristales de colores que necesitan alinearse para construir el código de color mostrado en el teletransportador para enviar a cada alien hasta la seguridad de su nave. Si faltase algun cristal para construir dicho código, siempre puedes realizar códigos del mismo color para destruir esos cristales y generar nuevos.

El juego contiene conocidas características como ‘cristales con efectos‘, multiplicadores, logros, rankings gestionados en Game Center y mucho más.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=issVtqE2WxI’]

Busca palabras… o sopa de letras de “toa” la vida

El clásico de las revistas de nuestras madres ha vuelto, pero esta vez en forma digital, se acabó lo de agujerear el papel con el boli remarcando la palabreja de turno que tanto se nos resiste, ahora con pasar el dedo sobre la palabra nos sobra para remarcarla. ¿Que es aburrido? Para nada, es la herramienta perfecta para hacer tiempo, lo que viene llamándose “la pachanga de turno”.

Con una interfaz simple, clara y muy agradable a la vista, busca palabras será el aliado ideal en esas clases aburridas de universidad-insitituto (Game It recomienda prestar atención en clase). Además nos permite la opción de elegir temática. Y si pensáis que es fácil os retamos a unas partidas en los niveles más avanzados, a ver quien termina antes el nivel. El juego se encuentra en versión española e inglés.

En fin, dos juegos gratuitos que serán indispensables tanto para nuestro iPhone como para iPad.

Aquí os dejamos los links directos a iTunes para que los descarguéis gratuitamente.

Universal

Save the Aliens Universal

iPhone

Word Seeker

Busca Palabras

iPad

Word Seeker

Busca Palabras

Salir de la versión móvil