The Crown of Wu aterriza en Xbox y trae novedades

¿En busca de tu próxima aventura en el mundo de los videojuegos? Entonces puede que quieras considerar The Crown of Wu, recién llegado a Xbox. Este título de acción y aventura, ya conocido entre los usuarios de PlayStation y PC, es una creación de Red Mountain y distribuido por Meridiem Games que ha surgido bajo el ala del Programa PlayStation Talents.

The Crown of Wu - En busca de su corona, un camino de redención.
En busca de la Corona y de la redención

The Crown of Wu se ha ganado la atención de los gamers, y no solo por su accesible sistema de combate. Su estilo gráfico distintivo, que propone una estética fresca y diferente. El juego logra una interesante armonía al mezclar elementos tecnológicos con toques clásicos en su narrativa, creando así una experiencia única. No menos importantes son sus puzles, que los usuarios han encontrado lo suficientemente desafiantes para mantener el interés y agregar diversidad al juego. Y con su reciente lanzamiento en la Microsoft Store para Xbox, un nuevo público tiene la oportunidad de adentrarse en la épica del Rey Mono.

Un hermoso reino en decadencia

Mejoras y novedades

Pero la novedad no acaba ahí, ya que la última actualización trae consigo una serie de mejoras y añadidos para todas las plataformas:

Novedades de su última actualización

The Crown of Wu ya está disponible para Xbox en la Microsoft Store, así como en la PlayStation Store y en Steam para los usuarios de Sony y PC, respectivamente. Además para quienes gustan de las ediciones físicas, existe la Legend Edition, aunque por ahora es una exclusiva de PlayStation 5.

Si te han entrado ganas de saber más sobre The Crown of Wu, no te pierdas nuestro análisis detallado que realizamos a finales de marzo de 2023.

Tráiler de la versión Legend Edition
Salir de la versión móvil