Jump Force incluirá a los personajes de Seiya y Shiryu de la serie Saint Seiya

Jump Force Game It

Bandai Namco ha anunciado la incorporación de nuevos personajes a su próximo juego de lucha, Jump Force. Provenientes de la franquicia Saint Seiya, conocida en España como Los Caballeros del Zodiaco, el título incluirá en su plantel a Seiya y Shiryu. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver en acción a estas nuevas incorporaciones.

Seiya y Shiryu forman parte de los Caballeros del Zodiaco, un grupo de guerreros que han sido seleccionados para proteger la paz y la justicia por todo el mundo. Seiya de Pegaso es el Caballero de la constelación del Pegaso, famoso por su voluntad de hierro y su resolución inquebrantable. En caso de necesidad, Seiya puede hacer uso de la Armadura de Oro de Sagitario, la cual aumenta su fuerza hasta límites insospechados.

El segundo personaje jugable de Saint Seiya será Shiryu de Dragón. Protegido por la constelación del Dragón, es uno de los Caballeros más tranquilos y serenos. También es uno de los pocos Caballeros de Bronce que están considerados dignos de portar una Armadura de Oro.

Jump Force estará disponible el próximo mes de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil