Junkertown, el nuevo mapa de Overwatch, ya está disponible

Blizzard ha anunciado que ya está disponible Junkertown, el nuevo mapa de Overwatch. Tras su anuncio hace unas semanas y su paso posterior por los reinos de Prueba, el nuevo mapa ya está disponible en todas las plataformas.

Junkertown es un mapa de escolta ubicado en el desierto australiano. Construida a partir de los restos de un ómnium destruido, Junkertown es la base de la banda de forajidos conocidos como Junkers. Cuando no están saqueando la estructura del ómnium en busca de algo de valor, los Junkers se desahogan en la chatarrería, una gigantesca arena de gladiadores donde los combatientes luchan por su gloria, su fortuna y por su vida. Anteriormente, Junkrat y Roadhog llamaban hogar a Junkertown hasta que fueron expulsados por la Reina.

Overwatch Game It

Overwatch es un título de acción multijugador por equipos, con elementos de MOBA. Cada partida es un frenético duelo multijugador que enfrenta a dos equipos de 6 personas que podrán elegir entre un variopinto elenco de héroes, mercenarios, científicos, aventureros y prodigios en un épico conflicto a escala mundial. Cada héroe contará con un tipo distinto habilidades y deberá asumir un rol diferente dentro del equipo, como ataque, defensa, tanque o apoyo.

A continuación os dejamos el tráiler de Junkertown.

Salir de la versión móvil