Just Cause 3: detalles del segundo conjunto descargable

Square Enix nos ofrece los detalles del segundo conjunto de contenidos descargables para Just Cause 3. Este llegará bajo el nombre de Mech land assault y estará disponible a partir del próximo 3 de junio para los usuarios del pase Tierra, mar y aire; mientras que el resto de jugadores podrán hacerse con él desde el 10 de junio.

Mech land assault, segundo conjunto descargable, lleva a nuestro protagonista Rico Rodríguez a la nueva isla de Lacrima, lugar donde se encuentra la base de investigación eDen y un campamento de prisioneros gestionado por Black Hand, defendida por poderosos Mechas. En este descargable utilizaremos un nuevo fusil de Núcleo de Bavarium para desactivar los escudos de los mecas. Y una vez que estemos dentro, podremos utilizar los poderosos cañones y Pistolas de Gravedad GRIP para despedazar a todos nuestros enemigos.

El pack de contenidos se podrá comprar en PC, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 11,99 €, por otro lado el pase de Tierra, mar y aire se puede conseguir por 24,99 €.

Mech land assault traerá las siguientes características a Just Cause 3:

Just Cause 3
Salir de la versión móvil