Yo-Kai Watch 2. Descarga la demo en GAME

Sólo hasta el 9 de marzo

A pesar de que la pasada semana todos los focos estaban puestos en el lanzamiento de la Nintendo Switch parece que Nintendo no deja de trabajar en los juegos que están por llegar a su consola Nintendo 3DS. Entre estos títulos se encuentra Yo-Kai Watch 2.

Desde hoy mismo todo aquel que tenga una Nintendo 3DS actualizada a la última versión puede descargar desde ya mismo la demo del nuevo juego que está desarrollando Level-5. Para hacerlo únicamente habrá que ir a una de las tiendas de la cadena GAME en territorio español y con nuestra Nintendo 3DS acceder a la Nintendo Zone, una vez dentro apuntar el código que nos aparecerá en la pantalla y con ese código ya podremos descargar la demo de Yo-Kai Watch 2 a través de la eShop. Pero no lo dejéis pasar durante mucho tiempo ya que únicamente podremos hacerlo hasta el próximo jueves día 9 de marzo.

Y si tras probar la demo de Yo-Kai Watch 2 os gusta el juego recordad que reservando el juego en cualquiera de las tiendas GAME de España incluye un cuaderno y un lápiz de regalo con imágenes de los diferentes personajes del juego. Yo-Kai Watch 2 se estrenará el día 7 de abril y será exclusivo de Nintendo 3DS.

Categories
New Nintendo 3DSNintendo 3DSNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY