Kate Ward, así se dio vida a la protagonista de Scars Above

scars above

Scars Above llegará a las tiendas en menos de dos semanas, una razón más para calentar motores en un día señalado como San Valentín. Para celebrar la ocasión, los desarrolladores han lanzado un nuevo vídeo acerca de la Dra. Kate Ward, la protagonista principal del nuevo y desafiante shooter de ciencia ficción y acción en tercera persona, ambientado en un misterioso mundo alienígena.

Con entrevistas entre bastidores con la actriz de doblaje (Erin Yvette) y el equipo de desarrollo, el video ofrece una visión real de la creación y evolución de Kate y de cómo acabó sola y perdida en un exoplaneta.

Los desarrolladores también explican cómo las habilidades de Kate, con el uso de la inteligencia por encima de la fuerza física, influyeron directamente en el diseño y la fluidez del juego.

Kate es una astronauta y científica enviada a explorar una colosal y enigmática estructura alienígena, el Metaedro, que aparece en la órbita de la Tierra. Las cosas no salen como estaba previsto. El metaedro traslada a Kate y su equipo por el espacio hasta un misterioso planeta extrasolar donde se despierta sola en un mundo extraño y hostil; decidida a sobrevivir, se dispone a encontrar a su tripulación y a desentrañar el misterio que se esconde tras lo ocurrido.

Los usuarios tienen que examinar su entorno, escanear, así como analizar la fauna y la flora alienígenas del peligroso planeta extrasolar y, a continuación, utilizar los conocimientos adquiridos para crear diversas armas elementales, artilugios y consumibles.

También tendrán que recurrir a dispositivos ofensivos y tácticos, utilizar el entorno en su beneficio y aprovechar los puntos débiles de criaturas monstruosas para sobrevivir contra viento y marea; todo ello mientras intentan desvelar el misterio de una antigua civilización alienígena y descubren la verdad sobre lo que les ocurrió a Kate y a su equipo.

Scars Above se lanzará el 28 de febrero de 2023 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Salir de la versión móvil