Kawagames: Juegos indie de oferta

Kawagames nos trae a eslaultima una oferta irresistible para probar alguno de los trabajos de esta pequeña desarrolladora.

Desde hoy día 21 y hasta el día, Kawagames nos deja en oferta tres títulos que merecen la pena ser jugados y rejugados.

Nos gusta ayudar en todo lo posible a las pequeñas desarrolladoras que quieren abrirse camino en esta industria cada vez más saturada y es por ello que les hacemos un hueco en nuestra web.

En Kawagames podemos encontrar todo tipo de juegos que abarcan los géneros más comunes: Acción, aventura, estrategia, RPG, puzle, plataformas, simulación, deportes, carreras, shooting, lucha y de tipo vario. Pero vamos a ver en qué consiste esta oferta.

Los títulos de Kawagames «Climb to the Top of the Castle!«, «Orczz» y «Curse of Slate Rock Manor» tendrán un descuento del 50% en su web para celebrar la reciente inclusión de títulos indie comerciales. Por lo que «Climb to the Top of the Castle!» y «Orczz» pasan a tener un precio de 4,99 USA$ (unos 3,65 €) y «Curse of Slate Rock Manor» pasa a costar 9,99 USA$ (unos 7,30 €).

Además entre todas las personas que adquieran uno de los juegos durante el periodo promocional sortearan una unidad de cada uno de los tres juegos. Vamos que la oferta no es para dejarla escapar.

Aquí os dejamos un vídeo de cada uno de los títulos que se encuentran en oferta.

Climb to the Top of the Castle!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=T97cFfetPPo&feature=related’]

Orczz

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=VB0fJqEH-OQ&feature=related’]

Curse of Slate Rock Manor

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=La_7Ijjhzzs’]

La verdad es que no tienen mala pinta, pero lo que más nos gusta de este equipo de desarrollo, a parte de la calidad de sus títulos, es que no se olvidan de los más desfavorecidos.

Los integrantes de Kawagames donarán cada tres meses el 5% de los beneficios en causas solidarias. En este momento, los fondos recaudados irán a parar a la organización Médicos Sin Fronteras.

Médicos sin fronteras, también conocido como Medecins Sans Frontieres y Doctors Without Borders colabora en más de 65 países de los cinco continentes y se encargan de ayudar a personas que necesitan asistencia médica, a afectados por los conflictos armados, por desastres naturales, por violencia social y otras personas que puedan necesitar ayuda.

Esta es una de esas iniciativas que nos dan a entender que con el esfuerzo y el apoyo de todos podemos conseguir mejorar un poco este mundo. La unión hace la fuerza y eso es algo que los chicos de Kawagames saben.

[Fuente: Kawagames]

Salir de la versión móvil